29/1/09

fotos de reinaldo zavarce con maria gabriela






























en la playa


en la playa




una cositas.....





amor?? o no??



lindo los dos son demasiado lindo están bien enamorados bueno es lo que se dice.












video...





un video echo por mi ojala que le gustes pues que lo ise con esfuerso. tambien pueden ver en youtube




aca esta la pagina donde hay fotos de ellos dos





que lindo son no hacen una linda parejita??



reinaldo zavarce


reinaldo zavarce tiene 20 actualmente esta trabajando en isa tkm el galan su papel es de un niño de 16 años en una entrevista el dijo que se le iso dificil por actuar en un a tenenovela que hacia de adolecente el en una entrevista dice que conocio a maria gabriela de faria en la tnlv toda una dama 2007 primero eran amigos pero despues se empataron .


















19 comentarios:

  1. O.o no sabia que te nia 20 yo crei que tenia 16 xD y ¿que edad tiene maria gabriela? e_e ojala que dure el noviasgo xD!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ambos son muy hermosos! Principalmente cuando están juntos!
    Un beso para todos!
    :D

    ResponderEliminar
  4. no es por hecharmelas ni nada, pero se quien es reinaldo zabarse lo conozco, estudio en mi colegio y se graduo con mi hermano hace mas o menos 5 años, eso quiere decir que no tiene 20, tine 23 años!, aunque no los aparenta , pero es verdad, estudio en el colegio claret, de venezuela

    ResponderEliminar
  5. SON MUY BELLOS Y SON UNA MOY LINDA PAREJA PERO ¿CUANTOS AÑOS TIENE MARIA GABRIELA? OJALA QUE BENGAN PRONTO A PARAGUAY PARA DAR UN CONCIERTO INOLBIDABLE TODOS LOS AMAMOS SU FAN NUMERO 1no DE TODO EL MUNDO MICAEAL MORA RE4INALDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr verdadero felicito mucho a MARIA GABRIELA por tener un novio tan hermoso ,bello y papito, por favor lean esto vengan pronto a COLOMBIA es muy bella y mis amigas y yo estamos formando un club de fans colegial
    ERES HERMOSO REINALDO!

    ResponderEliminar
  8. demitria
    eles forma um casal lindo na novela e na vida sao dois pombinhos apaixonados que lindo né?
    Eu acho eu amo a novela é eles.

    ResponderEliminar
  9. son unos kpos !
    saludos de aka!
    de ARGENTINAA!
    Maria gabriela es
    hermosa y mui linda
    i alex tenes mucha suertee!
    de estar de novio con esa chica
    tan lindaa! cuidensee !

    Jonas Chiotti
    mi numero 155184145
    llamen

    ResponderEliminar
  10. ola, yo soy una fã tanbien,yo vivo em Brasil ,tanbien yo no ablo muy bien nem epñal!

    ResponderEliminar
  11. SE ven zpl bonitos los dos juntos!!!!! Cute parejita Muahzzz!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola hacen una linda pareja que dure mucho

    ResponderEliminar
  13. Son hermosos y también mis idolosss q lindos esta r cool el blog besos pasa por mi blog .

    ResponderEliminar
  14. alex e isa ven la morar brasil bjos y love voces

    ResponderEliminar
  15. talvez vou no show de voces day 6 de setembro bjos amo voces lindoss

    ResponderEliminar
  16. soy fan numero 1 de isatkm y lOs 2 hacen muy linda pareja C les ve muy lindOS besoss..saludos pa'todos los fansss...

    ResponderEliminar
  17. OLA MARIA GARIELA DE FARIA SOY FNATICADE T PROGRAMA OYEN ACTUA MUY BIEN, DE: GLORIA CRISTIA DESDE:EL SALVADOR :)

    ResponderEliminar
  18. hola me lla mo sofi y les boy a desir un secreto soy fan numero 1 de isa pascuali no de Maria Gabriela de Faria aunqe sean la misma persona en la tv en el mundo real son personas conpletamente diferentes

    ResponderEliminar